Angie Cepeda

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fotos de La Colombiana Angie Cepeda




Escogidas de entre las mejores fotos de la colombiana Angie Cepeda, quien en la actualidad se ha convertido en una de las actrices mas cotizadas del medio latinoamericano, por su gran talento, junto con sus grandes atributos y una belleza espléndida es que la colombiana nacida en Cartagena de Indias ha sabido colocarse en un buen sitial de la actuación.

Chicas borrachas

jueves, 18 de marzo de 2010

Mujeres Tomadas

Hola chicos, mi nombre es Liz, linda como toda Peruanita, adoro salir a juerguear con mis amigas y divertirnos hasta las ultimas concecuencias. jeje. Vivo la vida con tal intensidad como si fuese el ultimo dia que estuviese Aqui..

Mujeres Acapulco

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mujeres de Acapulco - Mariana



Hola Chicos, Soy una de las bellezas que tiene este paraiso llamado Acapulco, soy estudiante universitaria de la escuela de Comunicaciones, uno de mis hobbies es tomarme fotos tan bellas como estas, y por la belleza de las mismas, es que me contactan para hacer algunos comerciales, soy anfitriona tb y les prometo subir otras fotitos mas lindas todavia... hasta pronto y cuidense mucho.

Belleza Colombiana

martes, 16 de marzo de 2010

Mujeres Colombianas - Stephany

Bueno chicos, que les podria decir, mi nombre es Stephany, soy una nena colombiana, nacida en Córdoba y actualmente me encuentro en Bogotá - Colombia, estudiando arquitectura. Soy muy amigable aunque a veces un poco enfadona, pero mis amigos ya me conoces y saben que es broma, usualmente suelo ir al Spa antes de ir a la Universidad. Aunque no lo parezca soy muy timida con gente que recien conozco.

Dominicanas

lunes, 15 de marzo de 2010

Chicas Dominicanas


Hola, un saludo para toda la gentita ke nos sigue, Soy Belen, Nacida en Santo Domingo pero actualmente radicando en Ecuador, tengo apenas viviendo 15 primaveras, soy muy amigable, me encantan series como la familia peluche y animados como los simpsons, espero conocer muchos amigos

Trujillanas Guapas

domingo, 14 de marzo de 2010

Sexy Trujillanas



Hola Chicos, mi nombre es Karen soy de Trujillo, cumplo años el 25 de octubre, sobre mi .... Mmm, no se ... soy bien espesa xD, jajaja, no mentira, bueno tambien xD, no se la verdad como describirme, mis amigos lo saben bien :D, me encanta viajar para relajarme y tb salir de pezca XD jeje..

Charapita Linda

sábado, 13 de marzo de 2010

Linda Tarapotina




Hola, Mi nombre es Claudia tengo 20 añitos y soy del signo virgo, me considero una chica muy linda de la hermosa selva de Perú - tarapoto. Actualmente realizo mis estudios universitario lo cual es mi prioridad, soy muy alegre y divertida y sobre todo me gustan hacer nuevas amistades...

Linda Morena

viernes, 12 de marzo de 2010

Linda Cajamarquina



Mi nombre es Mildren tengo 21 añitos, Soy Natural de la ciudad de Jaen - Cajamarca, realizo mis estudios universitarios en Lambayeque; en mis ratos libres soy Anfitriona. Soy muy alegre y divertida y sobre todo muy amiguera.