Trujillanas Guapas

domingo, 14 de marzo de 2010

Sexy Trujillanas



Hola Chicos, mi nombre es Karen soy de Trujillo, cumplo años el 25 de octubre, sobre mi .... Mmm, no se ... soy bien espesa xD, jajaja, no mentira, bueno tambien xD, no se la verdad como describirme, mis amigos lo saben bien :D, me encanta viajar para relajarme y tb salir de pezca XD jeje..

14 Piropos, Déjale un Piropo ::

Anónimo dijo...

Hola amix, agregame para platicar meoa44@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke ocurrencia tu cumple es el mismo dia y mes ke el mio jejej je linda chica espero conocerte px ahy te dejo mi msn delux_bradil15@hotmail.com = hi5 bye besos ecribeme px a mi msn me dejas tu cell y salir a pescar besos karensita

Anónimo dijo...

ola BB si gustas agregame angel82_c@hotmail.com , que tengas un lindo dia

Anónimo dijo...

Me gustas mucho me gustaria platicar con tigo si gustas te dejo mi correo:maikolobando89@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Linda...
Agregame o enviame un correo y haremos una excelente amistad, no lo dudes...tic_xxi@hotmail.com

Te espero...

Bryan

Anónimo dijo...

Hola pricesa mi nombre es Gustavo, desde ahora tienes mi amistad y seria un placer que tu me brindes tu amistad, besos cuidate y espero que seamos buenos amigos escribeme a gustafox@hotmail.com, y platicaremos para conocernos mejor enviame tu correo, BYE CUIDATE Pricesa

Anónimo dijo...

HOLA KAREN MI NOMBRE ES JHONNEL ,VEO UNA CHICA INTELIGENTE Y BONITA.
CONOSCAMOMOS TE DEJO MI MSN ES administradorserverhot@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda me llamo eduardo quiero conocerte por que ers una prinsesapor favor contactame ami correo eduardoamigo_40@hotmail.com escribame bay

wissonred dijo...

hola karen..lindisima,escribe a mi correo wagosud@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga estAS BIEN linda ...mi nombre es cesar soy de trujillo.....q dices para tener una linda amistad q dices te dejo mi msm romantico_cesar_9@hot....ok bye princesa

Anónimo dijo...

ola mi correo es hjcc.2012@hotmail.com soy de tacna si alguna ves estas por haca te mostrare la ciudad mas bella como tu xau ... te mando un besito

marcelo dijo...

HOLA,linda eres tan hermosa cmo una rosa. me gutaria conocerte y llevarte por todo el mundo si quieres nos vamos a cusco. me mllamo marcelo cdt cariño ok, my cellphom number its 940691705 bye bye byebyeb

GIANCARLO dijo...

NO ESTAS NADA FEA ,PERO DEBERIAS SONREIR MAS ,TE VES DEMASIADO SERIA EN TUS FOTOS.

Anónimo dijo...

saludos.